PRESENTACIÓN

FERIA 2007  -  5, 6 Y 7 DE OCTUBRE    

VII Edición de la Feria de Caza de Cuenca, que se celebrará en Uclés los días 5, 6 y 7 de octubre de 2007

 

Para consultar el programa de actividades,

haga clic aquí.

 

Para descargar el folleto de información,

haga clic aquí.

 

 

 

 
Presentación
Actividades y exhibiciones
Expositores
Colaboradores
Medios de comunicación
Estadísticas
Cartelería
Galería de fotos
Inscripciones
Foro

 

Descargar: Guía de buenas prácticas para la Conservación de las Especies Cinegéticas Autóctonas de la Mancha Alta Conquense (7Mb)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 ( Servicont )

La Feria Provincial de caza es un proyecto de desarrollo que gira en torno a la puesta en valor de los recursos cinegéticos de la provincia, a la vez que pretende hacer de la actividad cinegética un motor para el desarrollo rural provincial.

Dicho evento está encuadrado dentro de un proyecto cinegético global, donde ésta es uno de los pilares básicos. Todas las actuaciones previstas tienen varios objetivos encuadrados dentro del desarrollo del recurso cinegético.

La Feria Provincial de Caza de Cuenca ha cumplido cinco ediciones desde que se gestó en el año 2001 en la localidad de Villarejo de Fuentes. Cada año ha ido cambiando y ampliándose, con la finalidad de articular todas las actividades, negocios y competiciones que puedan existir entorno al mundo cinegético configurando un escenario de referencia provincial entorno a la caza.

La feria de caza desde su nacimiento y en cada una de sus ediciones ha progresado, tanto en número de visitantes como en número de actividades, convirtiéndose en una de las ferias autorizadas por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha que más visitantes acoge, además de tratarse de un evento muy interactivo que permite la participación activa de los visitantes.

Otro de los aspectos interesantes es la alta participación de empresas de la provincia de Cuenca que participan, colaboran y sobre todo prestan sus servicios apostando decididamente por la puesta en valor de los recursos cinegéticos de la provincia.

 

 

 

 

  Lupa.net: El buscador de Internet